Encontrar: Categoría: Localidad: Radio de:

Palabras clave / Actividad / Marca

Seleccione categoría o deje en blanco

Localidad o Código Postal

Kms

Mariscos Cedeira

Mariscos Cedeira

Mariscos Cedeira

  • 0 Stars.

Mariscos Cedeira pertenece al grupo Expomar Cedeira, una empresa creada en la localidad coruñesa de Cedeira dedicada a la comercialización de Pescado y Marisco, tanto fresco como congelado. Contamos con una amplia experiencia a lo largo de los 14 años que lleva funada la empresa, basados en ofrecer un producto don la máxima calidad. Tenemos un equpo humano formado por grandes profesionales y unas instalaciones modernas que nos permiten un perfecto tratamiento y manipulación del pescado.

Para el correcto desarrollo de nuestras actividades, en Expomar Cedeira disponemos de unas instalaciones en la localidad de Cedeira tales como Almacenes en el puerto, Túnel de Congelación, Cámaras de Frío, Cámaras de Congelado, Viveros de Marisco, etc,…

La meta que siempre perseguimos desde la creación de la empresa ha sido basarnos en aprovecharnos de la riqueza de nuestra costa así como de la calidad de los productos existentes en ella.



Teléfono: 608 329 447

Web: www.mariscocedeira.es

Dirección:
C/ Maria Mediadora, nº 12
Otras localidades de La Coruña, La Coruña 15350
España





Otras categorías:
 Restaurantes, Gastronomía y Alimentación » Productos alimenticios


esmiguia, Guía y directorio de empresas, servicios y profesionales en España. Copyright © 2016, Todos los derechos reservados.